14 de octubre del 2016
Caballero de la armadura oxidada,
Debo admitir que haber tenido la oportunidad de leer tus paginas, son una de las mejores cosas que me han pasado, ya que lograste atraparme en esa gran historia, que a mi parecer todas las personas sin exención alguna deberían leer, tal vez no seas el libro mas grande, pero no por eso dejas de ser "el libro", aquel libro que logro atraparme en este mundo de la literatura, si, fuiste el que abrió ese mundo, y te lo agradezco enorme mente, por que tal ves nunca, o eso espero, tener que salir de el, y así poder seguir viajando en el reloj del tiempo.
Tu historia nos muestra cuando terminaste encerrado en tu armadura, para estar siempre preparado a una nueva batalla, así que por asares del destino termínate encerrado en ella, y allí inicia tu historia, el camino para salir de vuestra armadura oxidada.
Al conocer ese tu mundo, lograron hacerme sonreír en especial el final... pero de eso lo comentare mas adelante.
Al leer esta frase: "-¿Cuando aprendéis a aceptar en lugar de esperar, tendréis menos decepciones."
No pude evitar pensar en muchos booktubers y su típica frase "había leído o oído tantas reseñas que tenia expectativas demasiado alta y que al final termine decepcionandome".
Creo que las maravillosas cosas de la vida, son las que terminan sorprendiéndonos, asiendo que una gran sonrisa invada nuestro rostros, a la vez abrase nuestra alma y al final termine llenando nuestro ser, eso fue lo que paso al final del libro, cuando el caballero se dejo caer en el abismos, fue mágico, tal vez en mi mente, pero lo fue y eso es lo que mas me importa.
- Ahora el universo era suyo, para ser experimentado y disfrutado.
Espero que sigas cambiando la vida de miles de personas, esperando al próximo que se encierre en su propia armadura, para que vuestra aventura lo rescate, como una damisela en peligro.
Para todo aquel que no a leído tu libro, debo decirle que eres atrapante, que ayudas a las personas, cuando realmente se alejaron de su verdadero yo, y les pido que se den la oportunidad de conocer a Rebeca, Ardilla, Merlín y por supuesto a ti.
Me despido con una grata sensación de nostalgia y alegría, espero volver a verte caballero.
Comentarios
Publicar un comentario